El Partido Popular de Dénia ha querido analizar los resultados obtenidos en estas elecciones nacionales del 23 de Julio, las cuales han dado por vencedor al Partido Popular, con Núñez Feijóo a la cabeza.

Pepa Font, por su parte, ha querido analizar los resultados, dejando al PP local con 6.388 votos en la localidad dianense, 1.474 votos más que las pasadas elecciones locales y 2.724 votos más que las pasadas elecciones nacionales de 2019. Esto significa que el Partido Popular de Dénia se consolida como segunda fuerza política, y se queda a 634 votos (3,26%) de alcanzar al Partido Socialista dianense. “Estoy muy contenta con los resultados en Dénia. El PP de Dénia está haciendo una gran labor municipal y, unido a la fortaleza de un líder nacional con absolutas convicciones políticas, como es Alberto Núñez Feijóo, hemos obtenido un gran resultado que esperemos, por el bien de este país, que sea para poder gobernar durante los próximos 4 años, con visión de Estado y sin bloqueos ideológicos por parte de Sánchez”, ha señalado Font, tras analizar los resultados.

Estos datos reflejan la confianza que representa el Partido Popular en estos momentos y la consolidación de resultados en un momento de extrema polarización política, donde partidos como Vox, han caída en número de votos frente a las elecciones del año 2019.

La Xara, resultado histórico.

Por lo atañe a La Xara, localidad que cuenta con Andrea Lozano como concejal del Partido Popular, ha sacado su mejor resultado histórico con 304 votos, frente a los 297 votos del partido socialista. “Esta victoria me llena de ilusión y ganas de seguir trabajando por mejorar La Xara. Hay mucha gente que empieza a darse cuenta que hay otras formas de hacer las cosas, tanto en ámbito local, como autonómica y, en este caso, nacional”, ha apuntado Lozano en declaraciones tras conocer los resultados electorales definitivos.

Agradecimientos

Por último, Pepa Font ha querido señalar su enorme agradecimiento a los militantes y simpatizantes que estuvieron en esta calurosa jornada electoral, colaborando de forma desinteresada, defendiendo los intereses el Partido Popular en cada mesa electoral, así como agradecer a los votantes que han confiado en el proyecto del PP para estos próximos 4 años.