Andrea Lozano:La Xara necesita a alguien que se preocupe de verdad por sus vecinos, que luche por sus intereses, que trabaje para incrementar la actividad de la EATIM y que genere más espacio para su actividad”

 

Pepa Font: “Hay que apoyar la candidatura de Andrea Lozano. Esta es la candidatura que el municipio se merece. Joven, con proyección y con muchas ganas de trabajar por el pueblo de La Xara”

 

Este viernes, 19 de mayo, se ha presentado en el Centro Social de La Xara la candidatura de Andrea Lozano, así como parte del programa de gobierno que presenta el Partido Popular en La Xara.

Andrea Lozano ha estado arropada de gran parte de la población de La Xara pero también ha estado acompañada por la candidata a la alcaldía del Partido Popular en Dénia, Pepa Font.

La candidata al Partido Popular en La Xara ha sido contundente en su discurso de inicio y ha asegurado que “La Xara necesita a alguien que se preocupe, de verdad por sus vecinos, que luche por sus intereses, que trabaje para incrementar la actividad de la EATIM y que genere más espacio para su actividad”. Pero, no solo esto. Andrea Lozano también ha insistido en la necesidad que tiene La Xara por “la instalación de nuevas infraestructuras que aporten más seguridad al municipio”. Como por ejemplo, “la creación de una rotonda en el cruce de Jesús Pobre y el camí del Cementeri.

El Partido Popular tiene un objetivo muy claro en este municipio que es el de “darle más vida a La Xara, mejorando sus infraestructuras, arreglando sus calles, incrementando la oferta de ocupación, generando sinergias entre los negocios y haciendo campañas para estimular los comercios, dónde la revolución digital con formación para los mayores también sea una prioridad”.

 

la xara_presentación candidatura

 

Es por ello, que una de las principales propuestas de Andrea Lozano es la creación de espacios para autónomos y emprendedores, donde el comercio local vuelva a ser el prioritario. Otro de los ejes importantes que plantea Andrea Lozano en su hoja de ruta es la bajada de impuestos destinada a aquellos comercios que inicien su actividad en el municipio, así como a aquellos autónomos que establezcan su central de operaciones en La Xara.

Como bien ha dicho la candidata al Partido Popular por La Xara, su equipo se encargará de finalizar las calles Sant Joan, Sud y Travessera de la Mar creando un enlace con la Avenida de la Mar y la calle de les Escoles. También eliminarán las barreras arquitectónicas para tener un mayor acceso para las personas con movilidad reducida y crearán un programa turístico con actividades tradicionales y culturales donde se promueva la artesanía local. Y, además, apostarán por crear una zona deportiva de calidad y más áreas recreativas, con una zona de actividades biosaludables.

Por su parte, Pepa Font, ha insistido a los allí presentes que “apoyen esta candidatura”. Una candidatura, añadía “joven, con proyección y con muchas ganas de trabajar por el pueblo de La Xara”.

En definitiva, Andrea Lozano ha reiterado que “desea que el pueblo de La Xara esté liderado por una persona que de verdad la ama” y ella es la candidata perfecta. “Así seremos una EATIM autosuficiente que piensa por si sola”, ha finalizado.

 

la xara_presentación candidatura