Pepa Font: “Vicent Grimalt y Mª Josep Ripoll deberían ponerse a “la faena” de verdad porque no se puede tener a Dénia en este estado de abandono”.
La candidata del Partido Popular, Pepa Font, se ha mostrado contundente respecto al Plan General Estructural, tras conocer que existe un informe negativo por parte de la Dirección Territorial de Alicante. La popular ha asegurado que “esta situación no hace más que corroborar las prisas con las que está trabajando el equipo de gobierno. Lamenta que haya “tenido 8 años, con mayorías absolutas para poder elaborar un documento y que al final haya tenido que aprobarlo prácticamente en el último pleno con informes desfavorables. Sumándole a esto la incorporación del deslinde”.
Pepa Font ha sido rotundamente clara “haremos lo posible por tirar atrás la este documento, porque contempla un deslinde que ni tan siquiera está aprobado definitivamente por el Gobierno”.
La candidata al Partido Popular ha añadido una vez más que “las cosas se han hecho mal y con prisas”. Además, ha considerado que “el Departamento de Urbanismo está haciendo una labor muy lamentable”.
Pepa Font ha hecho un llamamiento, tanto al alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, como a la concejala de Urbanismo, Mª Josep Ripoll, para que por favor “se pongan a la faena de verdad porque no se puede tener a Dénia en este estado de abandono”.
“No podemos dejar al pueblo indefenso y mucho menos hacerles responsables de pagar las cagadas que hace este equipo de gobierno. Nosotros haremos lo posible para garantizar la seguridad jurídica de nuestros vecinos y empresarios pero, sobre todo, no cargaremos sobre los bolsillos de nuestros vecinos toda la responsabilidad de la mala gestión del equipo de gobierno que ahora lidera el Ayuntamiento de Dénia”, ha finalizado la candidata a la alcaldía por el Partido Popular de Dénia.