Pepa Font: “Debemos apostar por una mejor calidad ciudadana en todos los barrios de Dénia”.

 

Carlos Mazón: “No se me ocurre un equipo mejor para trabajar por esta localidad”.

 

El Partido Popular de Dénia se ha rodeado este fin de semana de simpatizantes y afiliados del PP para presentar su “modelo del cambio”. Han sido más de 250 personas las que han participado en la cena de campaña del PP de Dénia, en los Salones El Poblet.

El PP ha aprovechado esta jornada para presentar oficialmente la candidatura, encabezada por Pepa Font a las elecciones de próximo 28 de mayo. Pepa Font no estuvo sola. Además de contar con afiliados y simpatizantes del Partido Popular, estuvo arropada por el presidente del PPCV y candidato a la presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, quien se comprometía a trabajar, codo con codo, con Pepa Font para lograr que la estación intermodal de la Rosaleda sea una realidad, así como en todas las infraestructuras que Dénia necesita.

Carlos Mazón recalcaba durante la presentación de la campaña que “no se me ocurre un equipo mejor para trabajar por esta localidad”, en la que mostraba todo su apoyo a Pepa Font y a su equipo.

Por su parte, Pepa Font ha asegurado que este día sirvió para “unir a todos los militantes y simpatizantes, para trasmitirles la ilusión que tenemos”.

Entre las propuestas del Partido Popular destacan “la necesidad de apostar por una mejor calidad ciudadana en todos los barrios de Dénia”. Así como, “la creación de un plan de instalaciones de bienestar social, centros de día, residencias de mayores y más espacios para los jubilados”.