«A principios de semana conocíamos que Oscar Mengual, actual concejal de Festes, Normalització Lingüística i Habitatge, no formaba parte de la lista de candidatura del PSPV, para las próximas elecciones locales en Dénia.
Mi relación personal con Oscar siempre ha sido cordial y colaborativa, especialmente en la época que fui concejala de Vivienda y trabajamos en propuestas conjuntas principalmente en materia de desahucios. Su talante dialogante hizo que, a pesar de nuestras posiciones políticas distintas, las conversaciones de trabajo terminaran siempre con un acuerdo y pensando en lo mejor para la ciudadanía.
Cuando Oscar asumió las competencias de Fiestas y Vivienda, no cambió su talante dialogante y abierto, lo que facilitó grandes acuerdos en esta materia. Si hablamos de fiestas, es difícil encontrar, dentro del amplio sector festivo de la ciudad, alguien que hable negativamente de Oscar. Con su apoyo constante hacia todas las asociaciones festivas y su presencia en las actividades que realizan, transmite una sensación de colaboración, respaldo y cercanía, que es muy importante en un político local. Mi valoración positiva sobre la importancia de la fiesta en Dénia, como motor económico y vertebrador social, a nivel cultural y lúdico, es algo que tú también entiendes a la perfección y ahí están los resultados.
Apreciado Óscar, espero y deseo que en tu desarrollo personal y profesional tengas la mejor de las suertes, porque te lo mereces.»

Pepa Font